Snowboard

Con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza del snowboard, seguimos  ofreciendo la mejor formación para sus hijos. Desde los grupos de iniciación hasta el freestyle y la competición, buscamos que el aprendizaje de l@s chic@s sea completo y progresivo. No solo queremos que aprendan la técnica si no que consigan, con el tiempo la máxima  autonomía, responsabilidad y respeto en la montaña. 
 

Iniciación


Si tienes mas de 7 años y quieres aprender snowboard con un grupo de amigos, en esta sección cuentas con toda la temporada para hacerlo. En un grupo reducido y de la forma mas divertida.

Para l@s que quieran compaginar SKI y SNOWBOARD  ofrecemos la posibilidad de esquiar el Sábado y hacer Snowboard el domingo.

Perfeccionamiento


Un grupo destinado a aquell@s que ya saben hacer snowboard pero quieren perfeccionar su técnica en todo tipo de nieves y circunstancias.

Recorreremos la estación en busca de las mejores condiciones para que la progresión al finalizar la temporada sea espectacular.

Freestyle


Si lo que quieres es saltar,grindar y viajar de vez en cuando, compitiendo a nivel nacional e internacional, en la sección de Freestyle encontraras un equipo de jóvenes promesas esperando que te unas a ellos.

Trabajaremos en el Snowpark y en el Backcountry, con correcciones en video, cama elástica, etc....

Apuntate y vence tus miedos.

 

Video relacionado


ver en ventana
ir arriba