Prestaciones

Ser socio del CAEI. supone ser miembro de un colectivo de personas que se identifican con los deportes de invierno, sea cual sea su idea hacia la nieve.

El CAEI. Le aporta a sus socios una serie de ventajas deportivas y sociales, como el poder participar en sus programas deportivos de la temporada de invierno, con posibilidades de de diferentes horarios pudiendo elegir la zona geográfica que mas le interese de la estación, Beret, Baqueira y Bonaigua, para practicar su deporte favorito. Todos estos grupos están dirigidos para todas las edades y niveles (mas información ver secciones deportivas)

  • Entrenamientos de Esquí Alpino.
  • Entrenamientos de Snowboard.
  • Entrenamientos de Esquí de Fondo.
  • Entrenamientos de Freestyle.

 Otra de las ventajas de ser socio es la tramitación de seguros y licencias deportivas a través del CAEI. :

  • Targeneu (seguro básico para los deportes de invierno de la FCEH )
  • Licencia de montaña A B C D E y F (FEEC)
  • Licencias deportivas para la competición de todas las secciones que existen en el Club, Esquí Alpino, Snowboard, Esquí de Fondo, Telemark, Esquí Cross, Muxing, Curling y Ciclismo.

 Siendo socio puedes participar de nuestras actividades sociales, como la carrera social al final de temporada para de todas las disciplinas, la cena social, las actividades de verano en los glaciares o en el hemisferio sur, las actividades de montaña del mes de agosto con Rafting, Barrancos, BTT etc.

 Aprovéchate de las ventajas comerciales de la "TARJACAEI", descuentos en tiendas deportivas y otros establecimientos al mostrar tu tarjeta de socio del CAEI. (mas información ver TARJACAEI)

 Y el resto de ventajas, descúbrelas tu mismo haciéndote socio, te esperamos en nuestro Club para que juntos puedas compartir con nosotros la ilusión por la nieve!
 

ir arriba